Presentación

QUIENES SOMOS

PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN. –Comercial Marcial Pérez S.L.

Comercial Marcial Pérez S.L. no sólo vendemos productos, porque nuestro principal objetivo es vender ante todo un excelente SERVICIO.

Comercial Marcial Pérez es una de las empresas punteras en el sector de la Venta y Distribución de bebidas, tabaco y productos alimenticios en Lanzarote (Repartimos en diferentes puntos de la isla, Costa Teguise, Arrecife, Puerto del Carmen, Playa Blanca etc…).

Desde nuestra fundación en 1.975 hemos basado nuestro éxito en dos premisas fundamentales:

  • Un esmerado servicio y atención al cliente.
  • Primar la distribución y ventas de marcas punteras en sus distintos sectores: aguas, cervezas, licores, conservas, etc.

Con más de 45 años de experiencia en el sector Comercial Marcial Pérez S.L. es una de las empresas punteras en la distribución de bebidas en la isla de Lanzarote.

Cada día seguimos esforzándonos para mejorar, porque solo así estamos capacitados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente nos hemos planteado el reto de avanzar con los nuevos tiempos y aprovechar los nuevos medios que se ponen a nuestro alcance. Nos proponemos ser una empresa puntera dentro de nuestro segmento, creando nuevos canales de comunicación con clientes y proveedores.

Presente 2023.
Empresa de ámbito insular.
Nº de Productos Lideres >200
Método de Trabajo por Objetivos (Plataformas y Preventa)
Empresa Familiar
Nº Puestos trabajo >10

 VALORES

  • Primeras Marcas
  • Buen Servicio
  • Seriedad
  • Consultar Ofertas
  • Rapidez

NUESTRAS MARCAS

Principales marcas con las que trabajamos.

Comercial Marcial Perez S.L. distribuye en Lanzarote con más de 1.700 referencias de diferentes productos. En la cual nuestra principal clientela son hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, cadenas de supermercados y minimarket.

Menú